Linkedin Instagram Facebook
Novedades Ver más en "Novedades" »

Sanatorio Alemán renovó su alianza con club de rugby

El 8 de septiembre, Sanatorio Alemán renovó su alianza con el Club de Rugby Old Johns. De esta manera, la clínica se mantiene como sponsor para acompañar a los equipos en sus próximos desafíos.

"Para nosotros, éste es un gran convenio, que está vigente desde 2016 y que nos interesa seguir manteniendo porque va en la línea de lo que nos mueve que es promover el deporte, la vida sana de los niños y adultos de nuestra ciudad", destacó Andrés Illanes, Gerente General de Sanatorio.

Por su parte, Luis Felipe Maira, Presidente de Old Johns, señaló que "esta unión que ya lleva varios años nos parece muy positiva, porque el apoyo que nos da la clínica es fundamental para nuestra organización, no sólo hay una ayuda económica, en cada partido están presentes con ambulancia y equipo clínico que asiste en caso de emergencia… Son un gran apoyo para nuestros jugadores que en caso de ser necesario los atienden con toda la calidad y seguridad que ellos ofrecen”.

Club de Rugby Old Johns / Sanatorio AlemánClub de Rugby Old Johns / Sanatorio AlemánClub de Rugby Old Johns / Sanatorio Alemán