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Formulario de opinión

Tipo de Formulario (*):
Nombre de quien emite la opinión o Representante Legal (*):
Rut de quien emite la opinión o Representante Legal (*):
Domicilio de quien emite la opinión o Representante Legal (*):
Fecha evento (*):
Email (*):
Teléfono (*):
Unidad de origen (*):
¿Es usted el paciente? (*):
Si No
Nombre Paciente (*):
Rut Paciente (*):
Indicación de los hechos (*):
Petición Concreta (*):
Archivo adjunto de respaldo:

(*) Campos obligatorios

Importante

  • En el evento de que usted requiera acompañar documentos relacionados con su reclamo, o que el mismo se refiera a datos confidenciales, estos deberán ser adjuntados.
  • Se registran por la ley 20.584 solo las opiniones recibidas por la Unidad de Experiencia de Servicio a través de los canales disponibles (Presencial con formulario escrito, pagina web (Ingresando directamente en www.sanatorioaleman.cl o escaneando código QR disponible en diversas áreas de clínica y UTM externa)
  • Al momento de dar respuesta a su opinión, se respetará la confidencialidad de los antecedentes clínicos, de manera que si la presentación es formulada por un tercero  se le exigirá adjuntar un poder simple firmado ante notario, de conformidad a la ley 20.584.
  • En caso de pacientes menores de edad, el formulario debe ser completado y firmado por representante legal, adjuntando certificado de nacimiento.
  • La Unidad de Experiencia de Servicio gestionará los reclamos y emitirá la respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde el primer día hábil siguiente a la realización de su reclamo.
  • En el caso de que no quede conforme con la respuesta entregada, usted dispone de un plazo de 5 días hábiles, contados desde la notificación de su respuesta, para recurrir ante la Superintendencia de Salud.
  • En caso de caída de sistema, deberá enviar vía mail su opinión a ayudapaciente@sanatorioaleman.cl incluyendo los mismos datos solicitados en este formulario.