Linkedin Instagram Facebook
Novedades Ver más en "Novedades" »

Medidas de prevención y funcionamiento de AGB frente al coronavirus

A todas(os) nuestras(os) pacientes

La pandemia por coronavirus nos impone un gran desafío, principalmente individual. A menor exposición al contacto con otras personas, menor la posibilidad de infectarnos y también de transmitir la enfermedad. Esto, junto a los cuidados ya sabidos de eliminar los saludos de manos y besos, mantener una distancia de 1 metro por lo menos entre personas y el lavado frecuente de manos son los principios más importantes para intentar que la enfermedad progrese más lentamente y nos dé tiempo para que la ciencia y la inmunidad de cada uno pueda hacer su mejor esfuerzo.

El Centro de Ecografía AGB de Clínica Sanatorio Alemán seguirá atendiendo la necesidad de diagnóstico de la comunidad, en la medida que el contagio y las ordenanzas del MINSAL nos lo permita.

Por favor confirme su hora, asista idealmente sola(o) o con 1 acompañante (ojalá que no sea un adulto mayor), evite el contacto innecesario de saludos y lave sus manos.

En caso de haber presentado síntomas de fiebre, tos seca o tenga dudas de estar contagiada(o) y requiera asistir a un examen en nuestro Centro, por favor considere que puede consultar en la Urgencia de Clínica Sanatorio Alemán, llamar a nuestro Call Center (800100555 opción 2) explicando su situación o escribirnos al email centroagb@gmail.com para describirnos su condición y ayudarle a coordinar de mejor forma su atención.

Si estas medidas simples y casi de sentido común son ,o sólo por usted sino por todo su grupo familiar, se evitará el rápido incremento de la enfermedad, pudiendo retornar todos más pronto a nuestra rutina habitual.

Centro AGB Ecografía
Clínica Sanatorio Alemán