Linkedin Instagram Facebook

Nuestra Maternidad

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de Clínica Sanatorio Alemán busca entregar una atención integral y de calidad a la mujer en todas las etapas de su vida y a la futura madre durante el embarazo, parto y cuidados posterior, enfocándose en el control, prevención y tratamiento de este periodo de su vida, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Contamos con Urgencia Gineco-Obstétrica 24/7, lo que permite atender cualquier complicación eventual del embarazo, así como las consultas o patologías ginecológicas que requieran resolución inmediata.

Cada mes, asistimos más de 300 partos, lo que nos convierte en la unidad de mayor experiencia, envergadura y respaldo entre las existentes en la salud privada de la Región del Biobío.

La trayectoria y excelencia del personal se complementa con infraestructura, equipos y tecnología del más alto estándar: tres salas de preparto, tres de parto, cuatro pabellones con personal e instalaciones habilitadas, torre de cirugía laparoscópica e histeroscópica, además de equipo de crioterapia y tres boxes de atención, uno de ellos es de ecografía.

Infraestructura
La trayectoria y excelencia del personal se complementa con una infraestructura, equipos y tecnología del más alto estándar: tres salas de preparto, tres de parto, cuatro pabellones con personal e instalaciones habilitadas, torre de cirugía laparoscópica e histeroscópica, además de equipo de crioterapia y Habitaciones.

Asimismo, la Urgencia Gineco obstétrica cuenta con 3 boxes de atención 24/7, uno de ellos es de ecografía.

Cada mes, Clínica Sanatorio Alemán asiste más de 300 partos, lo que la convierte en la unidad de mayor experiencia, envergadura y respaldo entre las existentes en la salud privada de la Región del Bío Bío.