Linkedin Instagram Facebook
Novedades Ver más en "Novedades" »

AGB estuvo presente en el V Simposio de Medicina Fetal en Málaga

Los días 24 a 27 de octubre se realizó la quinta edición del Simposio de Medicina Fetal en colaboración con la Fetal Medicine Foundation, en la ciudad de Málaga, España. En la ocasión participó el Doctor Fernando Viñals, especialista en Medicina Materno Fetal del Centro de Ecografías AGB.

La actividad abordó temas trascendentes del Diagnóstico Prenatal, así como de Medicina y Genética Fetal. El simposio estuvo liderado por grandes exponentes como el doctor Kypros Nicolaides, Francesc Figueras, Bienvenido Puerto y Fernando Viñals entre otros, quienes dirigieron los diferentes temas y aportaron sus conocimientos y experiencia de una manera interactiva con los asistentes.

La sesión de este año tuvo como particularidad la realización de dos Talleres Prácticos de Neurosonografía y Nefro-urología fetal, ambos con extensa participación del Dr Viñals. Además, nuestro médico expuso los resultados de dos estudios relacionados con la detección de malformaciones cerebrales, que ya habían sido presentados en plenaria del Congreso Mundial este año, en Alicante.

Vea el video de presentación del Congreso: