Servicio de Urgencia | Clínica Sanatorio Alemán

Servicio de Urgencia

SERVICIO DE URGENCIA

La misión del Servicio de Urgencia de Clínica Sanatorio Alemán es entregar la primera atención en situaciones de salud de gravedad, urgencia vital o dolencias que requieren resolverse con rapidez, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El servicio cuenta con atención infantil, medicina adulto y gineco-obstetra 24/7. Contamos con cirujano infantil presencial, de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Además, cirujano adulto y traumatólogo, de llamado. Durante las noches, poseemos un completo staff de médicos de llamado, teniendo la capacidad de acoger, estabilizar y aliviar diversos tipos de enfermedades y dolencias agudas en pacientes de todas las edades.

A este staff se suma un laboratorio clínico y servicio de imágenes del más alto nivel, con capacidad para realizar rayos, ecografía, scanner y resonancia magnética.

Tecnología
El Servicio de Urgencia está dotado de un renovado sistemas de enfermería, monitoreo y abastecimiento de gases clínicos en cada uno de los espacios de atención.

Además cuenta con toda la tecnología necesaria para la atención integral y oportuna de emergencias, como tomadores de presión, desfibrilador y saturómetro, además de stock permanente de medicamentos e insumos.

Más confort
El Servicio de Urgencia está emplazado en el frontis de Clínica Sanatorio Alemán, en un cómodo espacio, con mobiliario vanguardista, sistema de climatización de alta eficiencia y paredes decoradas con ilustraciones diseñadas por el artista local Nicolás Reyes en el acceso y boxes del área pediátrica.