UTI-UCI Adulto | Clínica Sanatorio Alemán

UTI-UCI Adulto

UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO ADULTO
La Unidad de Paciente Crítico Adulto (UPCA) de Clínica Sanatorio Alemán acoge a aquellos pacientes que se encuentran graves o en situación de riesgo vital, y que requieren de un manejo médico especializado.
Un equipo humano afianzado y de gran trayectoria está a cargo del cuidado de los pacientes. Especialistas en Medicina Interna y enfermeras ―ambos con formación específica en Medicina Intensiva― además de técnicos y auxiliares de enfermería, son los encargados de dar atención permanente en la Unidad de Paciente Crítico, las 24 horas del día.
Con una superficie de 500 metros cuadrados, este servicio incluye la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la Unidad de Tratamientos Intermedios (UTI) que cumplen con los más altos estándares clínicos, con el objetivo de entregar atención oportuna, integral y de calidad a sus pacientes, poniendo énfasis en la persona y su familia.
La Unidad cuenta con un sistema de monitorización de alta precisión, además de técnicas se soporte vital avanzado de última generación, entre las que destaca la disponibilidad de terapias de reemplazo renal las 24/7, siendo la única UCI de la región que posee esta tecnología.