Pediatría | Clínica Sanatorio Alemán

Pediatría

SERVICIO DE PEDIATRÍA
Clínica Sanatorio Alemán cuenta con unidades especializadas para satisfacer todas las necesidades médicas y entregar una atención de excelencia e integral a los menores de 15 años. Nuestro personal está altamente capacitado, tanto en las destrezas técnicas como en las cualidades humanas, necesarias para la atención de lactantes, niños y adolescentes.
Nuestro Servicio Médico Quirúrgico Pediátrico, Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI) y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), buscan dar un tratamiento oportuno a cada niño, con un equipo multidisciplinario de amplia experiencia que realiza su labor con el respaldo de equipamiento tecnológico de primer nivel.
A estos servicios se suman los especialistas de la Urgencia Pediátrica y el Centro Médico, que junto a unidades de apoyo como Banco de Sangre, Imagenología y Laboratorio posibilitan la atención integral de los problemas de salud infantiles en todo su aspecto.
Acompañamiento familiar
Clínica Sanatorio Alemán busca que todas las hospitalizaciones (incluidas las de la UCI-UTI) se realicen junto a una persona significativa para los pequeños pacientes―madre, padre u otro familiar cercano― con el fin de ayudarlos a tener una mejor y pronta recuperación.
Lo anterior contribuye a la disminución de los días de hospitalización, estrés y la preocupación de los padres, quienes ayudan en el cuidado de su hijo y tienen la posibilidad de estar en contacto permanente con el médico y el resto del equipo de salud a cargo, quienes podrán resolver todas sus inquietudes.