Pabellón | Clínica Sanatorio Alemán

Pabellón

SERVICIO DE PABELLONES
Clínica Sanatorio Alemán ofrece una remodelada infraestructura compuesta por más de 10 pabellones para realizar cirugías estándar y de alta calidad, que cumplen con los requisitos de seguridad y tecnología de punta. También cuenta con monitores multiparámetro y máquinas de anestesia de última generación, equipos para medir el índice de oxigenación cerebral, profundidad hipnótica y otras implementaciones.

Con un promedio de mil cirugías mensuales realizadas por los más de 200 especialistas del área quirúrgica acreditados en la clínica. En su mayoría, se realizan intervenciones de las áreas digestiva, cabeza y cuello, otorrinolaringológicas, oftalmológicas, gineco-obstétricas, traumatológicas, urológicas, vasculares, neuroquirúrgicas e infantiles, entre otras.

Gracias al estándar de los pabellones, Clínica Sanatorio Alemán es el único establecimiento regional acreditado para hacer trasplantes hepáticos, siendo centro de derivación del sur de Chile en este ámbito.

Servicio las 24 horas
Nuestro equipo de cirujanos y personal de pabellón puede resolver prácticamente todas las urgencias quirúrgicas que puedan presentarse en pacientes hospitalizados y ambulatorios de la clínica.

Para realizar cirugías de emergencia Clínica Sanatorio Alemán cuenta con médicos de todas las especialidades y servicios de apoyo como Banco de Sangre propio, laboratorio, imagenología, procedimientos endoscópicos y de hemodinamia, los cuales están disponibles las 24 horas del día.