Médico Quirúrgico Adulto | Clínica Sanatorio Alemán

Médico Quirúrgico Adulto

MÉDICO QUIRÚRGICO ADULTO
El Servicio Médico Quirúrgico Adulto de Clínica Sanatorio Alemán acoge a aquellos pacientes mayores de 15 años, que sufren de patologías tanto quirúrgicas como no quirúrgicas y que requieren hospitalización.
Está formado por un destacado equipo de profesionales de la salud – enfermeras, médicos, especialistas, paramédicos y personal de apoyo – quienes brindan al paciente una atención de calidad, con altos estándares de seguridad y oportuna. El Servicio cuenta además con el apoyo logístico de una completa Unidad de Urgencia y Unidad de Cuidados Intensivos.
Comodidad y seguridad
Nuestro Servicio Médico Quirúrgico se compone de piezas individuales y dobles para la recepción y atención de nuestros pacientes. En las habitaciones dobles se comparte baño y televisión. Para mayor comodidad, las piezas cuentan con aire acondicionado y timbre de llamado.
El Servicio cuenta con las más modernas camas clínicas disponibles en el mercado, ofreciendo una perfecta combinación entre comodidad y seguridad clínica. Para asegurar una mayor entretención y distracción del paciente, la Unidad dispone de servicio WIFI y plasmas con cable y control remoto.
Los baños de las habitaciones cuentan con los elementos de seguridad que velarán por el cuidado del paciente, considerando las necesidades particulares que establece la condición en que se encuentre.
Además, la unidad posee un sistema riguroso de vigilancia, conformado por cámaras ubicadas en lugares estratégicos del piso. Asimismo, las habitaciones cuentan con cajas de seguridad para que los pacientes puedan guardar sus posesiones.
Capacitación Continua
Permanentemente, el personal de la Unidad se actualiza respecto a los conocimientos relacionados con las patologías que atienden con mayor frecuencia. Se capacitan también para tomar las adecuadas medidas de emergencia frente a situaciones de catástrofe programadas por el área de Prevención de Riesgos, tales como movilizar correctamente a un paciente en caso de emergencia.