Exámenes | Clínica Sanatorio Alemán
Facebook
Instagram
Linkedin

 

Sanatorio Seguro Exámenes entrega cobertura de Salud para atenciones en Sanatorio Alemán luego que haya operado tu Sistema Previsional, hayas consumido el deducible y estés de acuerdo a las condiciones del plan contratado

 

Solicítalo aquí

 

Descripción del Seguro

Sanatorio Seguro Exámenes entrega una cobertura de Salud de hasta un 30% para atenciones en exámenes de laboratorio e imágenes realizadas en Sanatorio Alemán luego de que opere tu Sistema Previsional con un monto máximo de reembolso de UF 20 y deducible 1UF anual. y de acuerdo a las condiciones del plan contratado.

Requisitos de asegurabilidad

Podrán incorporarse a este seguro los pacientes de Sanatorio Alemán menores de 60 años y que estén afiliados a un sistema previsional de salud.

Edades de contratación y permanencia:

Podrán incorporarse a este seguro los pacientes de Sanatorio Alemán menores de 60 años y que estén afiliados a un sistema previsional de salud.

Montos máximos de reembolso y deducibles

Beneficios Sanatorio

Sanatorio Alemán otorgará los siguientes beneficios a los asegurados de Sanatorio Seguro Ambulatorio:

  • 1.- 15% Descuento al copago de exámenes ambulatorios de laboratorio efectuados en Sanatorio Alemán.
  • 2.- 15% Descuento al copago de exámenes ambulatorios de imagenología efectuados Sanatorio Alemán.

* Los beneficios entregados por la clínica no son acumulables y no constituyen cobertura de seguro, siendo responsabilidad su otorgamiento del respectivo prestador.

Descargar bases notariales

Exclusiones

Para el Sanatorio Seguro Exámenes, se regirán por las exclusiones establecidas en el artículo N°3 del POL 3 2020 00 59

i. El presente seguro no cubrirá ninguna prestación o gasto que no haya sido cubierto previamente por el sistema previsional del asegurado, con excepción de aquellos específicamente determinados en el artículo anterior.

ii. Se excluyen expresamente los gastos en razón de medicamentos e insumos, tanto ambulatorios como hospitalarios.

iii. Se establece además de forma expresa, que no se otorgará cobertura alguna a las Enfermedades, Dolencias o Situaciones de Salud Preexistentes, es decir, cualquiera enfermedad, incapacidad, lesión o situación de salud que afecte al Asegurado y que haya sido diagnosticada o conocida por el Asegurado con anterioridad a la fecha de contratación del seguro.

iv. Se excluyen las coberturas de parto normal, cesárea, aborto involuntario, complicaciones del embarazo y complicaciones en el parto, cuando la fecha probable de inicio del embarazo, haya ocurrido con fecha anterior a la vigencia del seguro. Para los efectos de la cobertura de esta póliza, la fecha probable de inicio del embarazo será aquella que se determine en base al informe del examen de imageneología obstétrico practicado a la asegurada.

v. El seguro tampoco cubrirá ninguna prestación o gasto que se origine por los siguientes motivos:

  • i. Efectos de guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra.
  • ii. Epidemias y Pandemias declaradas por la autoridad competente.
  • iii. Tratamientos por adicción a las drogas, alcoholismo o tabaquismo.
  • iv. Cirugía por obesidad cuando el índice de masa corporal (IMC) sea menor a cuarenta (40).
  • v. Tratamientos de fertilidad e infertilidad y esterilidad.
  • vi. Hospitalizaciones domiciliarias y prestación de servicios de enfermería, fuera de un recinto hospitalario, así como hospitalizaciones para fines de reposo o a causa de enfermedades psiquiátricas y/o psicológicas.

 

Solicítalo aquí

La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones de Sanatorio Seguro. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las respectivas Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.