Beneficios | Clínica Sanatorio Alemán
Facebook
Instagram
Linkedin

Beneficios

Los beneficios entregados por la clínica no son acumulables y no constituyen cobertura de seguro, siendo responsabilidad su otorgamiento a Sanatorio Alemán

 

Descargar bases notariales

 

Cada seguro cuenta con exclusivos beneficios que son entregados por Sanatorio Alemán los cuales están descrito más adelante y son únicamente para quien tenga el seguro “Sanatorio Seguro Alto Costo”, “Sanatorio Seguro Hospitalización”, “Sanatorio Seguro Ambulatorio” o “Sanatorio Seguro Accidentes”, emitido por la compañía de seguros MetLife Chile Seguros de Vida S.A., quedando sujeto a que se cumplan todas las condiciones que a continuación se detallan:

a) Póliza vigente,
b) Asegurado con sistema previsional Fonasa o Isapre,
c) Prestaciones bonificadas por el sistema previsional de salud del usuario, a través del sistema IMED (plataforma donde el asegurado registra huella dactilar de forma electrónica, para autorizar copago de la atención de salud).
d) Que el asegurado presente su cédula de identidad e indique al momento del pago mencione que es asegurado de “Sanatorio Seguro Alto costo”, “Sanatorio Seguro Hospitalización”, “Sanatorio Seguro Ambulatorio” o “Sanatorio Seguro Accidentes” según corresponda.
e) Estar operativo sistema Imed.

 

Importante:

  • Los descuentos estarán vigentes desde el día 10 luego de contar con póliza Sanatorio Seguro
  • Los descuentos antes señalados para cada seguro se calculará y aplicará al copago, entendiéndose por este la diferencia existente entre el valor de la prestación efectuada, menos lo bonificado por Isapre o Fonasa, y/o seguros complementarios de los que el asegurado sea beneficiario siempre y cuando sea emitido por el sistema Imed.
  • Los descuentos señalados en esta cláusula no son acumulables con otras promociones o beneficios que el asegurado pueda tener.

 

Validez del Beneficio

Los beneficios de Sanatorio Alemán son otorgados por Sanatorio Alemán para personas con previsión de salud Isapre o Fonasa vigente y no forman parte de la póliza, no tienen costo adicional y no afecta su siniestralidad. Para hacer válidos los descuentos, las prestaciones deben ser otorgadas en:

  • Servicio de Urgencia ubicado en Avenida Pedro de Valdivia #801 (Torre Pedro de Valdivia), Concepción, Biobío.
  • Servicio de Urgencia ginecológica en Avenida Francesa #97 (Torre Francesa), Concepción, Biobío.
  • Servicio de Imagenología ubicado en Avenida Pedro de Valdivia #801 (Torre Alemana), Concepción, Biobío.
  • Unidad de Toma de Muestras (UTM) central ubicada en Pedro de Valdivia #801 (Torre Pedro de Valdivia), así como aquellas UTM periféricas que formen parte de la Red Sanatorio Alemán.
  • Farmacia venta público de Clínica Sanatorio Alemán, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia #801 (entre Torre  Alemana y Torre Junge), Concepción, Biobío.
  • Centro oftalmológico, Avenida Pedro de Valdivia #721 (Torre 120 años), Concepción, Biobío.

 

 

Exclusiones

Cabe mencionar que están excluidas dentro de nuestros beneficios, las siguientes prestaciones:

  • Las prestaciones que no tengan cobertura por parte de la previsión de salud Fonasa o Isapre.
  • Prestaciones que no sean bonificadas a través del sistema IMED.
  • Aquellas otorgadas en régimen de hospitalización, aun cuando el paciente haya ingresado a través del Servicio de Urgencia.
  • Las que hayan sido otorgadas mientras se encontraba activo el beneficio de Ley de Urgencia y/o cualquier otro caso en que el paciente deba cancelar su copago directamente en su aseguradora.

“Los presentes beneficios son otorgados por Sanatorio Alemán, por lo que ella no forma parte de la póliza Sanatorio Seguro. Lo anterior, a través de la razón social Clínica Sanatorio Alemán S.A., Servicios Sanatorio Alemán SpA., Ecotomografía Sanatorio Alemán S.A. y/o Densitometría Sanatorio Alemán Ltda. Según la prestación de que trate”.

“Los presentes beneficios tendrán vigencia desde el 01 de octubre de 2021 hasta el 30 septiembre 2022”.

* La presente formación sólo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones de Sanatorio Seguro. * El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las respectivas Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.