Sanatorio Seguro | Clínica Sanatorio Alemán
Facebook
Instagram
Linkedin

 

Sanatorio Alemán y MetLife han desarrollado una línea de seguros únicos, con coberturas y beneficios para proteger tu salud y la de tu familia ante una enfermedad o accidente.

Cada seguro cuenta con exclusivos beneficios que son entregados por Sanatorio Alemán los cuales están descrito más adelante y son únicamente para quien tenga el seguro “Sanatorio Seguro Alto Costo”, “Sanatorio Seguro Hospitalizado”, “Sanatorio Seguro Exámenes” o “Sanatorio Seguro Accidentes”, emitido por la compañía de seguros MetLife Chile Seguros de Vida S.A., quedando sujeto a que se cumplan todas las condiciones que a continuación se detallan:

a) Póliza vigente.

b) Asegurado con sistema previsional Fonasa o Isapre.

c) Prestaciones bonificadas por el sistema previsional de salud del usuario, a través del sistema IMED (plataforma donde el asegurado registra huella dactilar de forma electrónica, para autorizar copago de la atención de salud).

d) Que el asegurado presente su Cédula nacional de identidad e indique al momento del pago mencione que es asegurado de “Sanatorio Seguro Alto costo”, “Sanatorio Seguro Hospitalizado” o “Sanatorio Seguro Exámenes” o “Sanatorio Seguro Accidentes” según corresponda.

 

CONOCE QUE ALTERNATIVA ES LA
MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA

Más información aquí

 

Sanatorio Seguro ofrece

Los beneficios entregados por Sanatorio Alemán varían según el seguro contratado, los detalles los puedes encontrar Aquí.

 

* La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones de Sanatorio Seguro.
* El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las respectivas Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.