Nuevo Centro de Traumatología y Rehabilitación abrió sus puertas | Clínica Sanatorio Alemán

Nuevo Centro de Traumatología y Rehabilitación abrió sus puertas

El lugar entrega soluciones integrales para el diagnóstico y tratamiento de problemas óseos y musculares.

20161409131750_dsc1501copia

Deportistas y pacientes con enfermedades traumatológicas y ortopédicas ya tienen su lugar en Clínica Sanatorio Alemán: el nuevo Centro de Traumatología y Rehabilitación.
En sus más de 500 m2, el recinto ofrece consultas médicas con traumatólogos de todas las subespecialidades del área.
Además cuenta con una completa implementación kinésica, la que incluye un gimnasio de rehabilitación y acondicionamiento físico. Allí, los pacientes trabajan para recuperarse de sus lesiones, siempre con la guía y apoyo de un profesional capacitado para esta función.
En el lugar también se realizan diversos procedimientos, como inmovilizaciones, yesos, curaciones y ecotomografías. Adicionalmente, kinesiólogos y fisioterapeutas aplican tratamientos con turbillones, parafina, ultratermia, ultrasonido y electroterapia, entre otros elementos, para asegurar una óptima mejoría.
El Centro de Traumatología y Rehabilitación es dirigido por el Dr. Alejandro Marty y el kinesiólogo Jorge Zapata. Está ubicado en el tercer piso de la Torre Pedro de Valdivia y se puede solicitar hora con sus especialistas a través de la página web www.sanatorioaleman.cl o del Call Center 41 279600.