Dra. Española realiza pasantía en CSA junto a Dr. Fernando Viñals | Clínica Sanatorio Alemán

Dra. Española realiza pasantía en CSA junto a Dr. Fernando Viñals

Compartir

Desde el Hospital Son Llátzer de Palma de Mallorca, ciudad de España, la Dra. Anna Pérez decidió venir a Chile en su tercer año de especialización en Ginecología para conocer aún más el método de diagnóstico de ultrasonido junto al Dr. Fernando Viñals, coordinador del Centro de Ecografía AGB de Clínica Sanatorio Alemán.

entre1 entre2

Durante un período de dos meses, la Dra. Pérez estuvo examinando a las pacientes que vienen a nuestras dependencias a conocer y ver el estado del bebé que viene en camino.

“He estado haciendo ecografías todo el día y en España no tenemos una ecografía tan exhaustiva como aquí. Acá hacen un análisis de la morfología del feto súper bueno, se cuentan hasta los deditos de la mano en cada trimestre”, expresó la Dra. Pérez, sorprendida debido al nivel de detalle que se realizan los exámenes en Chile.

Respecto a su experiencia en estos dos meses de pasantía junto al Dr. Viñals contó que “me parece increíble que todas las investigaciones del Dr. Viñals, desde una ciudad como Concepción, que no es la capital del país y sin los recursos de una gran ciudad, es muy reconocible. Concepción tiene un gran doctor y equipo médico”.

Finalmente, cuenta que se devuelve a España con una grata y gran experiencia en CSA, señalando que Chile es un muy buen país para vivir y trabajar, por lo que si tiene alguna posibilidad de trabajo, a pesar de que no le gusta estar lejos de su familia, lo podría pensar y tomar como opción para desempeñarse en el área ginecológica.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir