Doctor Fernando Viñals será parte de comité editorial de Revista Chilena de Obstetricia y Ginecología | Clínica Sanatorio Alemán

Doctor Fernando Viñals será parte de comité editorial de Revista Chilena de Obstetricia y Ginecología

Compartir

La Revista Chilena de Obstetricia y Ginecología, con 81 años de vida y la segunda más visitada en su especialidad en Latinoamérica, inició un proceso de indexación, que significa cumplir una serie de requisitos para acceder a una lista de buscadores globales, con visibilidad mundial y optar a ranking anuales de calidad científica.

 

Para este propósito, uno de los requisitos es contar con un comité coeditor que apoye al editor jefe, este no existía, y se decidió abrir un concurso para que se postularan los socios/docentes del país con el fin de ser parte del comité editorial.

 

Tres fueron los profesionales elegidos, luego de postular y ganar el concurso respectivo, uno de ellos es el doctor Fernando Viñals, médico materno fetal de Clínica Sanatorio Alemán y académico de la Facultad de Medicina de la UdeC, quien señaló: «es un orgullo regional y también para nuestra Universidad». Junto a Marcelo González PhD, también académico penquista y profesor asistente del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Facultad de Medicina de  UdeC  y un académico de la PUC, seránlos coeditores de esta prestigiosa revista.

 

Felicitamos al doctor Viñals por tan importante desafío, que reconoce su trabajo permanente en investigación y publicación de artículos.


Compartir