Misión y Visión | Clínica Sanatorio Alemán

Misión y Visión

MISIÓN

Proveer un servicio de salud integral, que entregue solución y apoyo seguro, oportuno, cálido y de calidad, a las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, en cada etapa de la vida.

Para ello procuramos atraer a los mejores especialistas y profesionales de las distintas áreas de la salud, que se integran a un trabajo en equipos multidisciplinarios, con las herramientas tecnológicas necesarias y guías clínicas basadas en la mejor evidencia disponible.

 

VISIÓN

Ser un referente en salud a nivel nacional, reconocidos por poner al paciente primero, sin distinciones, por nuestra excelencia y alta resolutividad, y por el compromiso de nuestros colaboradores y staff médico.

 

VALORES

Seguridad

Trabajamos de forma segura, cumpliendo con protocolos establecidos, reduciendo al mínimo el riesgo a nuestros pacientes, visitantes y colaboradores.

Respeto

Cuidamos la dignidad de todas las personas, mantenemos relaciones cordiales, promovemos la tolerancia, la honestidad y el cumplimiento de los compromisos.

Excelencia

Entregamos cada día lo mejor de nuestras habilidades, desarrollando nuestro trabajo de forma eficiente y buscando, continua y disciplinadamente, mejorar nuestros procedimientos y resultados.

Trabajo en Equipo

Trabajamos junto con otros, y asumimos la iniciativa. Eso mejora el resultado y nos enriquece como personas y organización.

Calidez

Atendemos a nuestros pacientes y sus familias con un trato cordial, sentido de urgencia y empatía hacia sus necesidades.