Clínica Sanatorio Alemán y Teletón Concepción sellan importante alianza | Clínica Sanatorio Alemán

Clínica Sanatorio Alemán y Teletón Concepción sellan importante alianza

Compartir

Esta semana se efectuó la firma de convenio entre Clínica Sanatorio Alemán y el Instituto Teletón Concepción. Esta alianza implica que los pacientes de Teletón que requieran exámenes, intervenciones quirúrgicas -urológicas u ortopédicas, por ejemplo- o atenciones médicas serán realizadas en nuestro centro de salud.

La fisiatra y directora del Instituto, doctora Lorena Llorente, precisó que «éste es un acuerdo muy importante, porque nos permite brindar seguridad clínica en la estadía de nuestros pacientes que necesitan alguna operación, lo cual es tremendamente relevante para nosotros». Añadió que
tienen una muy buena relación con el equipo médico y de enfermería, lo que les da mucha tranquilidad y confianza en el trabajo que realizan, «eso junto a la garantía de conocer el protocolo Covid que tienen implementado en el Sanatorio y la seguridad de que en caso de ser necesario, los pacientes pueden acceder a una completa Unidad de Cuidado Intensivo».

Por su parte, Andrés Illanes, gerente general de la Clínica, agradeció la confianza del Instituto Teletón “que realizará con nosotros todas las atenciones ambulatorias y quirúrgicas que necesiten sus pacientes. Como siempre, pondremos toda nuestra capacidad técnica y humana para atender los requerimientos de esta tremenda institución”, que atiende a 3.500 personas de las regiones del Bío Bío, Ñuble, Araucanía y Maule.


Compartir