Clínica Sanatorio Alemán y Caja Los Andes firmaron importante convenio | Clínica Sanatorio Alemán

Clínica Sanatorio Alemán y Caja Los Andes firmaron importante convenio

Compartir

Este miércoles 28 de diciembre se efectuó la firma de convenio entre Clínica Sanatorio Alemán y Caja de Compensación Los Andes.

entre1 entre2

Esta nueva  alianza que fue sellada por Jorge Plaza de los Reyes, Gerente General de la Clínica, y Enrique Hernández, Gerente Caja Los Andes Sucursal Concepción, permitirá otorgar atención preferente a los afiliados y sus cargas familiares. El acuerdo ofrece descuentos a través del sistema I-MED y rebajas en prestaciones ambulatorias con validación automática (exámenes de laboratorio, rayos,  consulta médica de urgencia con médico residente, tratamientos dentales y compras en farmacia clínica).

El convenio también incluye la realización de jornadas de salud con especialistas según los requerimientos de las empresas afiliadas a la caja y la realización de operativos de tomas de exámenes de laboratorio en las dependencias de las mismas instituciones.

 

En la ocasión, ambos gerentes manifestaron que esta alianza es una oportunidad para crecer y coincidieron en su importancia, pues permitirá que miles de personas de la Región puedan acceder a prestaciones de esta centenaria institución de salud. “Esta firma es un buen comienzo, pero el desafío está en potenciar los beneficios y difundirlos entre todos nuestros afiliados. Nuestro propósito es favorecer a las personas en todos los campos de su interés y el tema salud es un área relevante, por lo mismo siempre queremos ofrecer lo mejor, por eso estamos muy esperanzados en este convenio”, señaló Hernández.

 

Por su parte, Jorge Plaza de los Reyes, recalcó que “este acuerdo nos llena de satisfacción, pues es una prueba más de lo que queremos como Clínica: Acercar nuestros servicios a los habitantes del Gran Concepción, de la Región y del centro sur del país. En los dos últimos años hemos inaugurado servicios más modernos, más cómodos, que se conviertan en un apoyo para nuestros pacientes y es por eso que hoy contamos con nuevo Laboratorio, Vacunatorio, Servicio de Urgencia, Unidad de Paciente Crítico Adulto y Centro de Traumatología y Rehabilitación, por mencionar algunos ejemplos. Queremos ser la mejor alternativa para resolver los problemas de salud de adultos y niños”.

 


Compartir