Clínica Sanatorio Alemán realizó lanzamiento de su Corrida 120 Años | Clínica Sanatorio Alemán

Clínica Sanatorio Alemán realizó lanzamiento de su Corrida 120 Años

Compartir

Con las palabras de Jorge Plaza de los Reyes, gerente general de Clínica Sanatorio Alemán (CSA), se dio inicio al lanzamiento de la Corrida 120 Años que este recinto de salud realizará el domingo 26 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en el Parque Bicentenario. Esta actividad, que tuvo lugar en el Centro de Traumatología y Rehabilitación de CSA,  forma parte del programa conmemorativo de su 120º centenario aniversario.

Luego, intervino Rodrigo Salas, de Olimpo Producciones, quien está a cargo de la organización de esta corrida que espera congregar unas 2.500 personas, en sus dos categorías: 2,5 y 10K.

Plaza de los Reyes señaló a los representantes de empresas auspiciadoras y colaboradoras de la Corrida que estuvieron presentes en el lanzamiento que esta iniciativa “la hemos organizado con especial interés y con especial motivación para que toda la familia participe, para que disfruten en torno al deporte y la vida sana”. Agregó que “quisimos hacer algo distinto, pues nuestra clínica, con 120 años de vida, es la clínica más antigua del país. Estimamos que aquí hemos nacido del orden de 400 mil personas y eso nos motivó a crear una categoría simbólica que incorpora a quienes hayan nacido en el Sanatorio Alemán”. Salas, por su parte agregó que los nacidos en la Clínica  tienen un descuento en la inscripción. Además todos los nacidos en Sanatorio podrán optar a premios especiales que se entregarán en la ceremonia de clausura.

Más información:

Distancias

2,5 KMS

Categorías:

No existen categorías para esta competencia de carácter recreativo.

El recorrido en el sentido del tránsito : Partida :Av. Central Norte , Binimellis , Av. Central Sur , Av Cardenal Raul Silva Henriquez , giro hacia Chiguayante , Nueva Costanera , Blanco , Av.Costanera , regreso ( Esmeralda) , Av. Costanera , Blanco , Av.Cardenal Raul Silva Henriquez , Av.Central Norte ( llegada )

10 KMS

Categorías:

Damas y Varones

17 a 19 / 20 a 29 / 30 a 39 / 40 a 49 /

50 a 59 / 60 a 69 / 70 a más años.

El recorrido en el sentido del tránsito : Partida :Av. Central norte , Binimellis , Av. Central Sur , Av Cardenal Raul Silva Henriquez , giro hacia Chiguayante , Nueva Costanera , Blanco , Av.Costanera , regreso ( cruce Lonco ) , Av. Costanera , Blanco , Av.Cardenal Raul Silva Henriquez , Av.Central Norte ( llegada )

 

Premios

La Corrida Sanatorio Aleman 120 años 2017 entregará los siguientes premios a los participantes en la premiación general de los 10 kms.:

-$200.000 primer lugar hombre y mujer

-$100.000 segundo lugar hombre y mujer

-$ 50.000 tercer lugar hombre y mujer.

Para los participantes de los 2,5 K habrá varios premios y reconocimientos especiales para los colegios que tengan mayor cantidad de “corredores”. Misma situación para los clubes de runners que participen con la mayor cantidad de representantes. Por eso la invitación es a que se inscriban en la página http://www.corridasanatorioaleman.cl/ y se sumen a esta gran fiesta deportiva.

 

Los valores de inscripción

10K: Durante Octubre o hasta agotar los 1.500 cupos

$11.000.-

2,5K: Octubre o hasta agotar los 1.000 cupos

$3.000.-

Para los corredores NACIDOS en la Clinica Sanatorio Alemán de Concepción el valor será de $5.000 ( en los 10K) y de $2.000 (en los 2,5K)

 


Compartir