Centro de Enfermedades de la Mama | Clínica Sanatorio Alemán

Clínica Sanatorio Alemán cuenta con el Centro de Enfermedades de la Mama, equipo integral y multidisciplinario que trabaja en la educación, prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías mamarias.

El equipo está formado por especialistas que ofrecen evaluación y tratamiento muy completos, organizados y normados con estándares internacionales.

Una Mamografía oportuna puede salvar tu vida «PREOCÚPATE»

NUESTRO CENTRO DE ENFERMEDADES DE LA MAMA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA TI.

PREVENCIÓN

Consulta con mastólogo
Diagnóstico de alto riesgo
Educación para autocuidado y reducción de riesgo
Test Genéticos

DIAGNÓSTICO Y EXÁMENES

La Clínica cuenta con la Unidad de Imágenes Mamarias, 4° piso Torre Pedro de Valdivia, que ofrece una completa gama de exámenes en esta materia.

• Mamografía
• Ecografía Mamaria
• Biopsia Esterotáxica
• Resonancia Mamaria

EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO

Mastología general  y atención de pacientes con cáncer de mama en sus etapas de diagnóstico y organización del tratamiento.

Área quirúrgica reparadora (cirugía oncoplástica)

ORIENTACIÓN

Equipo multidisciplinario que trabaja en conjunto para abordar todas las etapas de la atención que requieren las pacientes.

 

CONOCE NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Los médicos que integran el Centro de Enfermedades de la Mama son todos mastólogos, que pertenecen a distintas especialidades básicas, tales como Cirugía y Ginecología. Ellos se dedican de manera exclusiva a las enfermedades de las mamas y ponen gran énfasis en algunas áreas específicas:

DRA. JAVIERA SECO
Área de alto riesgo (condiciones genéticas y riesgos)
DR. MARCOS VERA
 Área quirúrgica reparativa (Cirugía Oncoplástica)
DR. RODRIGO ZÚÑIGA
Atención de la mastología general y de pacientes con cáncer de mamas en sus etapas de diagnóstico y organización del tratamiento.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS