Anoche ingresaron 3 pacientes de Santiago a CSA | Clínica Sanatorio Alemán
Facebook
Instagram
Linkedin

Anoche ingresaron 3 pacientes de Santiago a CSA

 

 

 

La noche de este miércoles 27 de mayo llegaron hasta nuestra Clínica Sanatorio Alemán tres  pacientes COVID-19 derivados desde el Hospital  Sótero del Río de Santiago.

Se trata de dos hombres de 60 y 50 años y una mujer de 62 años, que llegaron en estado grave, en un avión Hércules de la Fuerza Área de Chile, al interior de cápsulas de aislamiento epidemiológico hasta la Urgencia de la Clínica,  donde  fueron recibidos por tres  equipos clínicos conformados por médicos, enfermeros y paramédicos de la Unidad de Paciente Crítico Adulto, todos  preparados para este operativo de salud que duró  dos horas y media. Los pacientes fueron reconectados a ventilación mecánica y estabilizados para continuar su tratamiento. Hoy se encuentran graves, pero mostrando signos de mejoría. Con estos pacientes son 4 las personas derivadas desde la capital. La primera paciente santiaguina, de 57 años, llegó la semana pasada y en este momento se encuentra estable, menos grave, lo cual es una excelente noticia.

Un gran trabajo del equipo de nuestra Clínica, que muestra su compromiso, fuerza y profesionalismo al enfrentar este tipo de procedimientos. ¡Felicitaciones!