AGB Estuvo presente en el V Simposio de Medicina Fetal en Málaga

Compartir

Del 24 al 27 de octubre se realizó la quinta edición del Simposio de Medicina Fetal en colaboración con la Fetal Medicine Foundation, en Málaga, España. En la ocasión participó el médico del Centro de Ecografías AGB, Fernando Viñals, quien se especializa en Medicina Materno Fetal y tiene gran expertiz en el área.

La actividad abordó temas trascendentales de la ecografía obstétrica, el Diagnóstico Prenatal y la Medicina Fetal con una visión práctica de las áreas. El simposio estuvo liderado por grandes exponentes de la medicina como el doctor Guillermo Azumendi, Elisenda Eixarch, Marisa Borenstein, Moisés Mieles y el especialista Fernando Viñals, entre otros, quienes dirigieron los diferentes temas y aportaron sus conocimientos y experiencia de una manera interactiva con los asistentes.

La sesión de este año, tuvo como particularidad la realización de un Taller de Casos Prácticos de Neurosonografía, dirigido por el profesional del Centro AGB. Además, el doctor Viñals participó en la actividad como moderador y como expositor de diferentes temas de su dominio.


Compartir