Accede a Telemedicina de CSA ahora con bono Fonasa | Clínica Sanatorio Alemán

Accede a Telemedicina de CSA ahora con bono Fonasa

 

 

 

 

En Clínica Sanatorio Alemán ponemos a disposición de la comunidad un nuevo sistema único y exclusivo para acceder a nuestro servicio de telemedicina con bono Fonasa y que desde ahora está disponible en nuestra página web para quienes necesiten acceder a una atención médica oportuna y desde la seguridad de sus casas

Esta nueva modalidad de compra de bono en línea, beneficiará a un gran número de personas que pertenecen a Fonasa, que necesitan atención médica y que hoy pueden ingresar a nuestra página, desde cualquier dispositivo móvil, para solicitar su hora con alguno de nuestros profesionales en convenio FONASA que atienden en teleconsulta.

Para acceder a este nuevo sistema, la persona afiliada a Fonasa debe acceder a nuestro sitio web y a pidetuhora.sanatorioaleman.cl, seleccionando la opción telemedicina y el sistema de salud FONASA.

Luego, debe buscar la especialidad y/o médico en convenio y agendar su consulta médica, ingresando los datos del paciente; rut, nombre y número de contacto (celular).

El siguiente paso es aceptar los términos y condiciones del servicio de telemedicina o teleconsulta. Se reservará exitosamente la hora, llegando un mail de confirmación a su correo electrónico para validar y pagar su bono.

Finalizado este proceso, enviaremos comprobante activado y bono de atención al mail.

Te invitamos a Ingresar a www.sanatorioaleman.cl o llamar a nuestro contact center 800 100 555.

Nuestro compromiso en esta pandemia es con la salud de las personas y la comunidad, es por eso que entregamos cada día más y mejores beneficios con la mejor atención y calidad de siempre.