Servicio Médico Quirúrgico Adulto suma nuevas y modernas habitaciones

La comodidad y el confort son elementos necesarios para conseguir una óptima y rápida recuperación. Por ello, Clínica Sanatorio Alemán, siempre está modernizando y reacondicionando sus unidades.

El Servicio Médico Quirúrgico Adultos de Clínica Sanatorio Alemán amplió sus instalaciones para lograr entregar la mejor atención a los pacientes hospitalizados. A las habitaciones ubicadas en el tercer piso de la Torre Pedro de Valdivia agregó 12 piezas más, ubicadas en el cuarto piso del Centro de Diagnóstico 1, un sector muy tranquilo y agradable.
Con estas nuevas instalaciones se logró mejorar los estándares de hotelería que hoy requieren las personas que vienen a operarse o a realizar algún tratamiento. Todas las habitaciones son individuales, tienen climatización, camas eléctricas, televisión, tv cable, wifi, sofá cama para el acompañante y baño independiente. Además cuentan con moderna decoración y completo equipamiento para ofrecer a los pacientes un entorno cálido y funcional.
El doctor Nelson Cánovas Vera, Médico Jefe del Servicio Médico Quirúrgico Adulto, dijo que con esta construcción aumenta en un 15 por ciento la capacidad para recibir pacientes. Agrega que se contrató personal nuevo: Más enfermeras, más paramédicos y auxiliares de servicio para atender exclusivamente a las personas hospitalizadas en esa unidad.