Seguro Todo Salud: Sus beneficios en la voz de los pacientes

 

 

“Nunca Pensé que lo iba a usar”,  Mónica Escalona G., 55 años

“Contraté el seguro Todo Salud hace muchos años, cuando tenía otro nombre. Me explicaron bien todo lo que cubría. Además el valor no es muy alto en comparación con otros seguros, me pareció muy bueno,  pero la verdad es que nunca me imaginé que lo iba a usar, hasta que en el 2015 me detectaron cáncer de mamas…

Todos los años me hago controles y en octubre del 2015 mi ginecólogo me dijo que necesitaba ir a un mastólogo para que me evaluara, porque mis mamas eran muy densas y necesitaba de una persona experta en el área. Así que fui inmediatamente donde un especialista. Me dijo que tenía unas microcalcificaciones, pero que eran pocas y no parecían ser nada malo. Sin embargo, me recomendó repetir el examen en dos o tres meses más.

Pasaron los días y volví a realizarme la mamografía y ecografía mamaria nuevamente… las microcalcificaciones ya no eran buenas. Ahí el doctor me recomendó que activara el Ges o Auge.

Por motivos personales, en ese momento me había cambiado a Fonasa, por lo que empecé a atenderme en la salud pública… Con los nervios y toda la tensión por todo lo que me estaba pasando ¡había olvidado el seguro! Comenzamos rápidamente a hacer las averiguaciones para activarlo.

Fui a la clínica y nos contaron que cubría todo. Inmediatamente renuncié al Auge.  Así me operé a los dos o tres días en el Sanatorio. Después llevé todos los documentos que tenía que llevar y reembolsaron todo como corresponde.

Yo no estaba tan segura de que fuera a ser así, porque a veces uno toma seguros y no sabes con qué letra chica te puedes encontrar. Pero no, nada, fue todo como lo esperaba, súper bueno.

Después tuve que hacerme las radiaciones y me quedé tomando unos medicamentos por cinco años y de ellos me bonifican el 50 por ciento.

Se han portado súper bien y por eso se lo he recomendado a varias personas, yo no tuve ningún problema con los reembolsos, nada, todo fue saliendo muy rápido”.

 

“Lo Recomiendo totalmente”,  Paul Yáñez Z.,  38 años

“Tengo el Seguro Todo Salud desde el 2014. Creo que siempre es importante mantener una ayuda en algún tema catastrófico, puesto que sabemos que son situaciones de alto costo y un seguro es la mejor opción para poder cubrirlo y estar tranquilos, principalmente.

Escogí este seguro en particular, porque conozco muy bien la clínica y yo sé que es una de las mejores de la Región del Biobío. Busqué algo acorde a mis necesidades en el ámbito hospitalario y clínico. En él tengo incorporado a  mi hijo Joaquín, de siete años, y lo hemos ocupado al menos tres veces. Una de ellas –la más grande- fue cuando Joaquín tenía cinco años, con una cirugía de alto costo, de alrededor de seis millones de pesos producto de una mal formación en su vejiga. Lo operó el doctor Ricardo Yáñez, que para mí es una eminencia. Mi hijo actualmente está súper bien, todo impecable y nos salió 0 pesos, me devolvieron todo.

Hace poquito, yo me hospitalicé una noche por un lunar y tampoco tuve ningún problema, todo lo contrario. Además para realizar exámenes tienes un descuento de un 50 por ciento y tienen convenio con farmacias y siempre he tenido las rebajas.

Se han portado súper bien, los ejecutivos excelentes. Para las personas del equipo del seguro no tengo más que palabras de agradecimiento, porque de verdad todo ha andado muy bien. Es más, yo tengo cuatro seguros y ya eliminé dos, ya que no me convenían y ahora voy a incorporar a mi mamá a Todo Salud. Recomiendo este seguro totalmente”.