Nuestra RED inauguró UTM y Centro Médico en Chiguayante

Las nuevas instalaciones, ubicadas a un costado de la Farmacia Municipal y oficina de Fonasa de esa comuna, se convierten en el cuarto punto de atención ambulatoria.

Los primeros días de junio Clínica Sanatorio Alemán (CSA) abrió las puertas de la Unidad de Toma de Muestras (UTM) de Laboratorio y Centro Médico en Chiguayante. Este es el cuarto punto de atención ambulatorio de la Red CSA.

Esta unidad nace con el fin de acercar sus servicios a los habitantes de esa comuna. Y es que ése ha sido el gran propósito de esta Red que nació en 2016 y que hoy cuenta con Laboratorios en Concepción (en el Centro Médico Bioreuma) y en San Pedro de la Paz (2º Piso del Centro Comercial Versluys). También suma el Servicio de Scanner que funciona en el Hospital IST de Talcahuano.

En el centro comercial ubicado en Manuel Rodríguez 300 se instalaron las dependencias del laboratorio y centro médico que recibirá a todos los chiguayantinos, de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 17:00 horas. Como punto de referencia, este servicio se sitúa a un costado de la Farmacia Municipal y de la oficina que Fonasa tiene en esa comuna.

Para consultas e informaciones, los pacientes deben llamar al teléfono 223190136 o escribir al mail utmchiguayante@sanatorioaleman.cl