Kinesióloga ofrece talleres para embarazadas

Se trata de una actividad gratuita para las futuras mamás, a partir de los tres meses y hasta el final de la gestación.  Sólo necesitan presentar la autorización del médico tratante.

Hace más de cuatro años que se imparte esta actividad que consiste en talleres de ejercicios de acompañamiento del embarazo. El objetivo es asistir a las  mujeres en los cambios del proceso fisiológico que se producen durante la gestación y ayudarlas a convivir con este nuevo cuerpo.

Tania Aburto Díaz, kinesióloga que imparte esta actividad, señala que “las futuras mamás deben saber que en estos talleres pueden esclarecer todas sus dudas, incluso pueden realizar un recorrido por las salas de preparto para conocerlas y estar más informadas al momento de venir a tener a su bebé”.

 

Beneficios del Taller

 

Todas las mamás que quieran participar del taller, deben enviar un mail a la matrona María Eliana Heldt a mheldt@sanatorioaleman.cl para gestionar un cupo. Esta actividad se efectúa los jueves, entre las 14:30 y 15:30, en la sala de reuniones ubicada en el segundo piso de la Torre Avenida Francesa.