>> Programa Cirugía Plástica

Contacto

La Unidad de Cirugía plástica de Clínica Sanatorio Alemán ofrece una nueva alternativa para la realización de cirugías plásticas, esta alternativa contempla paquetes quirúrgicos, los cuales permiten combinar calidad profesional, seguridad y tranquilidad económica.

Los paquetes tienen un valor único por cada atención e incluye todas las prestaciones que el paciente recibirá en la Clínica: Hospitalización en habitación individual, pabellón, sala de recuperación, medicamentos, insumos, exámenes y honorarios médicos.

¿Quiénes pueden acceder?

Hombres y mujeres, mayores de 15 años, que hayan sido previamente derivadas por el cirujano plástico del programa, cumpliendo por tanto con las condiciones para participar de la promoción.

Paquetes

Las personas podrán tener acceso a los siguientes paquetes quirúrgicos:

Descripción Valor paquete
Mamoplastía de aumento (*) $ 2.400.000
Mamoplastía de reducción con mastopexia $ 3.100.000
Abdominoplastía + lipoaspiración de tronco $ 3.800.000
Abdominoplastía + lipoaspiración completa (tronco y extremidades) $ 4.200.000
Lipoaspiración de tronco $ 2.700.000
Lipoaspiración completa (tronco y extremidades) $ 3.100.000
Blefaroplastía superior e inferior $ 2.000.000

(*) no incluye prótesis mamaria

Médicos adscritos al programa

• Dr. Carlos Rojas Yáñez

Condiciones del programa

• Será el medico quien decidirá si el paciente puede acceder al programa der acuerdo a sus antecedentes clínicos, exámenes preoperatorios y posibilidades de eventuales complicaciones.

• La cancelación del paquete deberá realizarse 5 días antes de la intervención, en el caso de que la cirugía no se realice, se hará devolución del 100% los montos cancelados.

• Si bien el paciente cancelará el valor completo de la prestación a la clínica, eso no excluye de responsabilidades al médico tratante.

• El paquete no incluye complicaciones posoperatorias, si éstas ocurriesen, todo gasto adicional tendrá un descuento de la clínica de un 20%.

Formas de Pago

• Efectivo

• Tarjetas bancarias hasta 24 meses o 6 cuotas precio contado

• Financiamiento directo hasta 6 meses.

Vigencia del programa

La presente promoción será válida para intervenciones realizadas entre el 01 de octubre de 2012 y el 31 de diciembre de 2014

Bases de Campaña

Bases de Campaña