Clínica Sanatorio Alemán fue premiada como Mejor Empresa por la CPCC

Con gran alegría y orgullo, el miércoles 14 de junio, Clínica Sanatorio Alemán, fue premiada como la Mejor Empresa por la Cámara de Producción y Comercio de Concepción (Cpcc), entidad que realizó su tradicional ceremonia de premiación al Mérito Empresarial 2017. Las categorías galardonadas fueron: Socios Fundadores, Mejor Trabajador, Mejor Empresario y, por supuesto, Mejor Empresa.

La Clínica fue reconocida por ser una empresa regionalista, por centrar su proyecto para acercar los servicios de salud -de primer nivel- a los habitantes del sur de Chile y por reinventarse tras la crisis de 2014.

En la oportunidad, se destacó el vertiginoso crecimiento que CSA tuvo durante el período 2016- 2017, que la ha convertido en un referente del mundo de la salud regional. Todo esto producto de que sus propietarios apostaron por una inversión en infraestructura y equipamiento médico de última tecnología, además de un programa de mejora continua en atención de pacientes. Todos esos méritos la hicieron ganadora de este galardón que recibió Jorge Plaza de los Reyes, gerente general de Sanatorio, de manos de Elizabeth Gómez, presidenta de la Cámara. Las siguientes fotografías fueron tomadas, en los salones del Club Concepción, a los integrantes del equipo que asistió ese día en representación de los colaboradores de la Clínica.